SINERGIA CON ARQUITECTOS

 


 

¿Eres arquitecto y no encuentras un arquitecto técnico con el que, por fin, formar un equipo de alto desempeño para tus obras?

 


 

Cómo construir el equipo de dirección de obra del que tu cliente esté orgulloso

FLVProject es la pieza que te falta para sacar adelante tus proyectos con excelencia, y formar el equipo que te pueda acompañar en tu modo de trabajo

 


 

¿No encuentras al arquitecto técnico que te acompañe en tus visitas de obra y te aporte amplia experiencia y conocimientos en ejecución y coordinación de la misma?

¿No logras formar un equipo con una persona de confianza, que entienda tu manera de trabajar y que tenga disponibilidad?

¿Percibes poca colaboración o nula voluntad de facilitar las cosas en tu compañero de Dirección de Obra?

Tranquilo, es una de las muchas consecuencias de la crisis. Las necesidades personales han hecho que muchos técnicos se enfoquen en resolver sus problemas de modo individual, olvidando la colaboración y sobre todo, olvidando que el objetivo final es lograr el mejor proyecto posible para el cliente.

 

Sin colaboración y confianza entre Arquitecto y Arquitecto Técnico no es posible lograr un gran proyecto.

 

¿Te resulta imposible concertar una reunión semanal en obra con el arquitecto técnico?

¿Tienes que realizar miles de llamadas o emails para coordinar la labor de Dirección de Obra?

¿Tu cliente no logra entender que servicio le aporta el arquitecto técnico?

 

En FLVProject llevamos más de diez años ejerciendo nuestra labor de Dirección y Gestión Integral de obras, acompañando al arquitecto y al cliente para lograr el mejor proyecto posible.

ALGUNAS MEJORAS INMEDIATAS QUE PUEDES LOGRAR


Obtendrás ayuda en la fase de proyecto con nuestra experiencia. Te aportamos soluciones técnicas y si lo requieres elaboramos un presupuesto detallado. Te apoyamos en la resolución de detalles constructivos o en la selección idónea de materiales.

Podrás estar tranquilo con el control económico de la obra. Habrá una reunión semanal y fluirá la comunicación. El cliente percibirá control y una buena gestión de obra.

QUÉ ALCANZARÁS SI FORMAMOS UN EQUIPO SÓLIDO


Teniendo la obra controlada, podrás dedicarte a la parte en la que más valor aportas: diseñar, tomar decisiones clave para la ejecución del proyecto y hacer disfrutar al cliente con los resultados.

FLVPROJECT MANAGEMENT


Soy Francisco Lodeiro Vieites, Arquitecto Técnico y Project Manager y me dedico a la dirección y gestión integral de obras desde hace más de 10 años.

Bajo la marca FLVProject me dedico a profesionalizar los proyectos de construcción.

Me diferencio por ejercer mi profesión de un modo muy personal y responsable, para lograr que los clientes alcancen el máximo ahorro económico posible y se cumplan los plazos y calidades acordados, siempre respetando la filosofía del proyecto y buscando las soluciones que generen mayor valor añadido al mismo.

En un sector en donde escasean la honestidad, responsabilidad y transparencia, yo promulgo dichos valores.

He ejercido muchos años la labor de jefe de obra en grandes empresas constructoras y he tenido la fortuna de participar en obras complejas y singulares. Esta experiencia me permite gestionar y dirigir obras adelantándome a los problemas e incidiendo siempre en la búsqueda de soluciones.

Estoy certificado como Project Manager Professional (PMP®). Un aval que garantiza mi experiencia y conocimientos en gestión de proyectos.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE FLVPROJECT


FlVProject cuenta con más 10 años de experiencia dirigiendo y gestionando importantes proyectos de construcción, logrando ahorro y calidad para sus clientes.

Ofrecemos la garantía de estar certificados como Project Manager por el Project Management Institute (PMI), acreditando más de 4500h en el liderazgo de proyectos de construcción.

Acompañamos a los clientes y arquitectos de forma personal y nos dedicamos de forma plena al encargo

Poseemos la capacidad de gestionar equipos multidisciplinares de forma responsable y logrando entornos amables de trabajo, algo que ayuda a sobrellevar los problemas habituales de una obra.

SINERGIA CON ARQUITECTOS

“Coordinación de actividades económicas cuyo rendimiento es superior que si se realizaran por separado.”

Desde FLVProject establecemos un lazo de colaboración y confianza con el Arquitecto de la obra. Entendemos que un equipo de Dirección de Obra sólido y coordinado, incrementa las posibilidades de éxito de un proyecto, logrando así un cliente satisfecho y una obra reconocida y reconocible.

Colaboración en fase de proyecto

Resolución de detalles constructivos, selección de materiales en función de sus cualidades, elaboración de mediciones y presupuestos detallados, búsqueda de proveedores o gremios que ejecuten las obras, apoyo a la redacción de las memorias, estudios patológicos previos, plan de calidad…etc.

Colaboración en fase de obra

Seguimiento de obra detallado, reuniones semanales en obra, visitas coordinadas, resolución de conflictos, control de costes, revisión de certificaciones, control del plan de obra, coordinación de seguridad, recopilación de documentación de materiales, emisión de certificados y actas, redacción del libro de órdenes…etc.

Forma de trabajo

Aportamos los valores de la seriedad, profesionalidad, honestidad, transparencia, responsabilidad y perseverancia. Somos metódicos, establecemos procedimientos en nuestro trabajo, buscando la mejora continua, nos apoyamos en plantillas, en checklist de comprobación y seguimos los estándares reconocidos en gestión de proyectos como los que recoge el PMBok o la ISO21500.

Honorarios

Apostamos por trabajos de calidad. Entendemos que un servicio excelente debe ser valorado adecuadamente.

Opiniones de nuestros clientes y colaboradores

Javier Rodríguez Fernández – Empresario. Promotor de nave industrial

“Se les contrató para realizar labores de Project Manager en la construcción de una nave industrial con amplias zonas de oficinas, gestionando el cierre de presupuestos, el establecimiento de un planning de obra y el cumplimiento de los diferentes acuerdos con cada proveedor. Finalmente, dado su alto grado de implicación, fue la persona que veló por el cumplimiento de las normas de seguridad así como del ajuste de un presupuesto previamente pactado con el constructor pero que en ciertas partidas estaba desfasado (con esto nos ahorró ampliamente sus honorarios).

Andrés Fernández-Albalat Ruíz – Arquitecto

“He colaborado con Francisco Lodeiro Vieites recientemente, en la reparación de la cubierta del colegio Dominicos en A Coruña. Ha ejercicio de Director de Ejecución de Obra y Coordinador de Seguridad y Salud, y debo decir que el trato ha sido fluido y ha ejercido sus funciones de un modo muy profesional y responsable.

Además, ha llevado las negociaciones con la constructora desde el inicio de obra, de un modo cordial, pero en búsqueda de los mejores resultados para el proyecto y el promotor. A fecha actual, estamos colaborando en nuevos proyectos. Recomiendo la colaboración de Francisco Lodeiro a otros estudios de arquitectura”

SI PIENSAS QUE PODEMOS AYUDARTE EN TUS OBRAS, QUE POR FIN PUEDES LOGRAR UN EQUIPO DE DIRECCIÓN DE OBRA SÓLIDO, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS


¡RECUERDA! TE AYUDAMOS A FORMAR UN EQUIPO DE DIRECCIÓN DE OBRA DEL QUE TU CLIENTE ESTÉ ORGULLOSO.

Apuesta por:

  • Lograr un mayor control del proyecto desde fase de redacción. Minimiza los futuros problemas.
  • Apóyate en nuestra experiencia de más de 10 años en dirección y gestión de importantes proyectos de construcción.
  • Logra el control económico de la obra, evita desvíos en el presupuesto. Controla los plazos. Mantén al cliente informado.
  • Aportamos acompañamiento personalizado, dedicación plena, honestidad, seriedad y responsabilidad.
  • Dedícate a diseñar y hacer disfrutar al cliente con los resultados.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje