Bienvenido a flv Project Management

Hola, soy Fran Lodeiro, Arquitecto Técnico y Project Manager PMP® y me dedico a la Dirección y Gestión de Integral de obras desde hace más de diez años. He tenido la suerte de participar en importantes proyectos de construcción y haber logrado reconocimiento profesional. Pero también he sufrido los efectos de la crisis, y de esos malos momentos, ha surgido FLVPROJECT.

FLVPROJECT es un servicio en el que acompañamos a Promotores Inmobiliarios, Inversores, Entidades Bancarias y particulares, en la ejecución de sus proyectos de construcción, siempre con una atención muy personalizada y responsable, con objetivo último, de que se alcance el máximo ahorro económico posible, se cumplan los plazos marcados y se obtengan las calidades de obra pactadas.

Nuestra misión es profesionalizar los proyectos de construcción

Para lograrlo, ofrecemos un nuevo modelo de gestión de obras más transparente, que ofrezca un asesoramiento técnico de confianza al promotor desde el principio. Nos encargamos de coordinar, planificar y organizar la obra en busca de minimizar los fallos, optimizar los recursos y coordinar a los distintos profesionales que participen en el proyecto, creando un entorno de trabajo amable, que disminuya las problemas y facilite la comunicación.

Nos atrevemos con cualquier proyecto de construcción, pero nuestra pasión es la REHABILITACIÓN.

En FLVPROJECT queremos que su proyecto se realice con una arquitectura más eficiente, responsable y transparente, por ello trabajamos en toda Galicia, habiendo realizado obras en distintos puntos de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra. Sea cual sea su proyecto, la envergadura del mismo o el tipo de cliente que sea, contacte sin compromiso con FLVPROJECT para descubrir cómo conseguir que sea un éxito.

Nuestros valores

Honestidad

Trabajamos de forma justa, con la verdad por delante. Entendemos que la construcción necesita más transparencia e integridad.

Responsabilidad

Nos hacemos responsables de nuestro trabajo y de nuestros compromisos. Respondemos.

Perseverancia

Somos constantes y firmes en la búsqueda del éxito del proyecto, Pero además siempre buscamos mejorar.

Por qué contratar a flv Project Management

EXPERIENCIA


Llevamos más de 10 años gestionando y dirigiendo importantes proyectos de construcción en Galicia, en especial en edificación y rehabilitación. Durante este tiempo hemos logrado los objetivos marcados por los clientes cumpliendo el coste, plazo y calidad marcado en sus obras. Hemos participado en obras para la Administración pública y para clientes corporativos o privados y en todas ellas hemos obtenido feedback para mejorar continuamente.

GARANTÍA


Para garantizar los resultados disponemos de experiencia pero además nos avala el certificado de Project Management Professional (PMP®) emitido por el Project Management Institute (PMI), que se basa en el estándar PMBok® Guide, en el que se recogen las mejores prácticas para una correcta gestión de un proyecto. Hoy por hoy es el certificado de mayor prestigio internacional, y un signo de calidad, profesionalidad y buen hacer, para aquel que cuente con él.

TRATO PERSONAL. DEDICACIÓN PLENA


Flvproject se diferencia del resto de oficinas de Dirección de Proyectos, en el trato personal, en la atención al cliente incluso antes de recibir el encargo y en nuestra implicación posterior en el proyecto, en dónde aportamos el 100% de nuestras capacidades, cualidades y tiempo, para lograr la satisfacción final del promotor, inversor o particular. Sus problemas son los nuestros.

GESTIÓN DE EQUIPOS MULTIDISCIPLINARES


Cuando en los proyectos de construcción participan muchos agentes, con diferentes roles, responsabilidades y conocimientos, es importante mantenerlos a todos alineados en el objetivo final que busca el proyecto. Sin embargo, esto suele fallar muy a menudo.

En FLVPROJECT tenemos experiencia en la gestión y trato de equipos multidisciplinares, buscamos las fortalezas de los miembros, fomentamos la transparencia, damos soluciones frente a los problemas y al final, conseguimos un ambiente de trabajo amable, difícil de lograr en proyectos con una carga importante de tensión y estrés.